martes, 20 de marzo de 2007

Costelloclub - Pinchando por Madrid

En mi tiempo libre me gusta mucho escuchar música es por ello que desde hace unos años de vez en cuando y cuando mis amigos me lo permiten pongo música en bares o discotecas para que el personal baile - realmente me encanta.

Después de ya muchos meses sin pinchar, además de sin comprar ni un vinilo (VERGUENZA!) me llamaron para poner música en el Costello Club (menudo sitio). Desde aquí gracias al Sr. Mendozah que confió en mi para sustituirle.

Estos son algunos temas de los que puse:

Marlena Shaw - California Soul - Jazzman records
Queen - Another one bites the dust - Link no es al tema original pero esta muy chula también esta remezcla, mash up o lo que sea
Gang Do Tagarela Melo da Tagarela (Rapper´s Delight) Versión guapísima del archiconocido Rapper’s Delight versión a su vez versión de Good Times de Chic que por cierto me compré el original hace unos meses
Probablemente pusiesese algo de Quantic y algo de Mr.Scruff que no pueden faltar nunca a no ser que ya sea un sitio que pidan PISTA desde el principio entonces lo que no puede faltar nunca es SWAG absoluto rey del Tech-House y muy divertido de pinchar


Y ahora mismo no recuerdo más temas argggggggggg!! en fin espero que os gusten los temas que he puesto que como veis todos van linkados a la tienda Juno.co.uk para que los escuchéis y gocéis cuando os plazca.

A los del Costello parece que les gustó así que probablemente vuelva de aquí a dentro de un par de meses pero no sin antes hacer un buen pedido de vinilos.

La próxima vez que pinche lo publicaré en el blog para que todo el mundo se entere

No hay comentarios: