martes, 20 de marzo de 2007

Artículo de El País sobre SEOs

En el artículo llamado "750 millones para engañar a Google" El País afirma que la mayoría de los optimizadores para buscadores se ganan la vida intentando engañar a Google con el fin de conseguir tráfico y visitas casi de cualquier manera.

Si fuese tan fácil no nos ganaríamos la vida trabajando para portales de viajes, finanzas, o e-commerce simplemente desarrollaríamos nuestros portales en beneficio propio. Afirma además que Google está intentando parar esto que se ha puesto muy de moda pero es que acaba de llegar a España. En otros países como Alemania ya lleva años y años así que no es una moda pasajera es una realidad que resulta ser la técnica de marketing más depurada para conseguir clientes que realmente necesitan TU PRODUCTO– personalmente no creo que exista hoy por hoy un servicio de marketing mejor que este.

Desde aquí me ofrezco a darles unas clases básicas de SEO para demostrárselo a estos señores que no es tan fácil. Me gustaría destacar que El País tiene un portal muy orientado a buscadores.

No hay comentarios: